Un hombre fue arrestado por agresión agravada con un arma letal y por hacerse pasar por un oficial de policía en una reunión familiar en el sur de Austin el 4 de julio. El incidente ocurrió alrededor de las 9:16 p.m. en 814 Buckingham Palace, donde los residentes se habían reunido para la celebración del 4 de julio.

Según documentos judiciales, la policía respondió a una llamada de un “disparo con arma” que informaba de un disturbio que involucraba a un hombre negro que blandía un arma y decía ser un oficial de policía.

Testigos dijeron a la policía que la situación se intensificó rápidamente cuando el sospechoso, posteriormente identificado como Kevin Lucas, de 60 años, supuestamente apuntó con el arma a varias personas, incluida una mujer que sostenía a un bebé.

El novio de la mujer dijo a la policía que Lucas parecía estar ebrio y había exigido que bajaran la música, luego, según se informa, expuso el arma enfundada en su cinturón y cuando apuntó con el arma a su novia y a su hijo, intervino.