Austin Pets Alive! hace un llamado a la comunidad local para que adopte o acoja una mascota antes del jueves 4 de julio en medio de una inminente crisis en los refugios. Esto ocurre a raíz del cierre de la admisión del Centro de Animales de Austin (AAC) durante lo que APA! llama la “semana de refugio más concurrida del año”.
Austin Pets Alive! dice que están trabajando en soluciones a largo plazo para solucionar la crisis de espacio en Austin para siempre, pero mientras esos planes están en proceso, la organización sin fines de lucro está implorando a la comunidad que visite ambos refugios para ayudar a prevenir que se desarrolle una crisis de refugios de animales aún mayor.
¡Todas las adopciones del miércoles tuvieron un descuento del 50% en APA! y las tarifas de adopción en el Austin Animal Center están completamente exentas.
“Hay cientos de perros (y gatos) adorables tanto en APA! como en AAC que pueden ser ubicados de inmediato en hogares”, dijo Jefferson. “La gente puede que no se dé cuenta de esto porque ayudamos a los animales en todo Texas, pero la mayoría de los perros que se encuentran en nuestro refugio hoy provienen de AAC. Si más mascotas abandonan la ubicación de APA! en Town Lake, tendremos espacio para ayudar a AAC aún más después del 4 de julio”.