Cinco personas enfrentan cargos relacionados con la muerte de Matthew Perry por sobredosis de ketamina el año pasado, incluido el asistente del actor y dos médicos, informó un fiscal federal, de acuerdo a reseñas de medios del espectáculo.
El fiscal Martín Estrada anunció los cargos el jueves, diciendo que los médicos le suministraron a Perry una gran cantidad de ketamina e incluso se preguntó en un mensaje de texto cuánto estaría dispuesto a pagar la ex estrella de Friends.
“Estos acusados se aprovecharon de los problemas de adicción del señor Perry para enriquecerse. Sabían que lo que estaban haciendo estaba mal”, sostuvo Estrada.
Perry murió en octubre debido a una sobredosis de ketamina y recibió varias inyecciones el día de su muerte por parte de su asistente personal.
Dos de las personas, incluyendo uno de los médicos acusados, han sido arrestadas, agregó Estrada. Dos de los acusados, entre ellos el asistente de Perry, ya se declararon culpables de los cargos y una tercera persona aceptó declararse culpable.
Con información de https://www.dallasnews.com/