Connect with us

Austin

Investigación de homicidio en 5800 de la cuadra Spring Meadow Road

Los oficiales y el Departamento de Bomberos de Austin (AFD) localizaron un cuerpo en descomposición, que luego fue identificado como Cristian Rangel

Published

on

El lunes 9 de abril de 2024, aproximadamente a las 10:55 a. m., los agentes del Departamento de Policía de Austin (APD) respondieron a una llamada de servicio en 5701 S MoPac Expressway. La persona que llamó declaró que su novio, Cristian Rangel, estaba desaparecido desde el 8 de abril de 2024. El 13 de abril de 2024, la familia del Sr. Rangel fue al Walmart en 5017 W US Highway 290 y encontró un video de vigilancia que lo mostraba el 8 de abril. en un SUV de color claro.

El 19 de abril de 2024, aproximadamente a las 7:06 p. m., los oficiales de la APD respondieron a una llamada de una persona fallecida en 5800 Spring Meadow Drive. La persona que llamó había localizado a una persona fallecida en Greenbelt. Los oficiales y el Departamento de Bomberos de Austin (AFD) localizaron un cuerpo en descomposición, que luego fue identificado como Cristian Rangel.

Los detectives de homicidios y especialistas en la escena del crimen acudieron para procesar la escena y entrevistar a los testigos. Después de un examen exhaustivo de los restos, el 25 de julio de 2024, los detectives de homicidios descubrieron que las heridas del Sr. Rangel eran consistentes con haber sido agredido en el momento de su muerte.

Este caso se ha trabajado como una investigación de homicidio desde abril y con base en los hallazgos recientes ahora ha sido clasificado como homicidio.

La investigación arrojó que Kamery Wooldridge estuvo involucrado en la muerte de Cristian Rangel y en la disposición de su cuerpo. Wooldridge ha sido acusado de alterar restos humanos. La investigación continúa.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Austin al 512-974-TIPS. Puede enviar su denuncia de forma anónima a través del Programa Capital Area Crime Stoppers visitando austincrimestoppers.org o llamando al 512-472-8477. Puede haber disponible una recompensa de hasta $1,000 por cualquier información que conduzca a un arresto.