La policía de Dallas confirmó la muerte de un adolescente atropellado por un conductor el viernes por la mañana en la E. Ledbetter Drive, cerca de Marsalis Avenue. Una portavoz de Dallas ISD confirmó que el adolescente era estudiante de la secundaria Boude Storey y caminaba hacia la escuela cuando ocurrió el accidente poco antes de las 8 a.m.
Autoridades informaron que el adolescente fue transportado a un hospital local donde murió por sus heridas y que el conductor del automóvil permaneció en el lugar y está cooperando con la policía. East Ledbetter Drive es parte del Periférico 12, una carretera que es la más mortal en cuanto a accidentes de tránsito en la ciudad de Dallas, según un análisis de NBC 5 de los datos de accidentes de TxDOT.
Durante meses, la investigación periodística de NBC 5, “Driven to Death” ha resaltado los peligros en esta vialidad. Los expertos en seguridad han dicho que es necesario cambiar la carretera para reducir el tráfico de alta velocidad en la carretera, que se transforma de una autopista a una calle.
Con información de Telemundo.