Estados Unidos
Harris busca captar el voto latino joven y masculino
A ambos colectivos les une la preocupación por la economía, tema predominante para los votantes en general y la comunidad hispana en particular
La campaña de la vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata, Kamala Harris, ha puesto su foco en dos grupos de votantes latinos con tendencia independiente y que podrían sentirse atraídos por Donald Trump: los jóvenes y los hombres, para quienes tiene un plan con medidas económicas y educativas.
A ambos colectivos les une la preocupación por la economía, tema predominante para los votantes en general y la comunidad hispana en particular. Por ello, la campaña está realizando todos los esfuerzos posibles para recordarles lo que los demócratas y Harris pueden hacer por ellos.
Con este objetivo, el equipo de Harris, liderado por Julie Chávez Rodríguez, se está desplazando a los espacios donde se encuentran estos grupos de votantes, aprovechando especialmente el Mes de la Herencia Hispana, que reconoce las aportaciones de la comunidad latina a Estados Unidos y se celebra anualmente del 15 de septiembre al 15 de octubre.
Con información de Infobae.