Ocho muertos, seis de ellos calcinados, y una mujer herida dejó un enfrentamiento armado presuntamente entre grupos del Cartel de Sinaloa y del Cartel de Juárez ocurrido en el municipio de Corona, estado de Chihuahua, norte de México, informó este lunes la Fiscalía de Distrito Zona Sur del estado.

En un comunicado, explicó que a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) atendió reportes de personas sin vida luego de un intercambio de disparos entre civiles armados la mañana de este lunes, esto a la altura del kilómetro 46+200 de la carretera que conduce de la ciudad de Parral a Jiménez.

“En el lugar se localizaron a ocho personas sin vida, mismas que permanecen sin identificar, y de las cuales seis se encontraban calcinadas y a dos más se les apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego”, apuntó la Fiscalía.

Tras el hallazgo, personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del de la escena del cirmen, en donde se aseguró un vehículo tipo ‘pick-up’ totalmente calcinado, diversos cargadores y casquillos de diversos calibres, así como dos armas largas.

Con información de EFE