Taylor Swift, una de las mayores estrellas de la industria musical, manifestó el martes su apoyo a Kamala Harris para la presidencia de Estados Unidos poco después del debate.

“Creo que es una líder con mano firme y talento, y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos”, escribió Swift en un post de Instagram, que incluía un enlace a una página web de registro de votantes.

Swift tiene un gran número de seguidores entre las mujeres jóvenes, un grupo demográfico clave para las elecciones de noviembre y su última gira ha generado más de 1.000 millones de dólares en ventas de entradas. En media hora, la publicación recibió más de 2,3 millones de “Me gusta”.

Incluía una foto en la que aparece sosteniendo a su gato Benjamin Button y firmó el mensaje como “Señora de los gatos sin hijos”. La frase es una referencia a los comentarios realizados hace tres años por JD Vance, el compañero de fórmula de Donald Trump, sobre que las mujeres sin hijos no tienen el mismo interés en el futuro del país que quienes sí tienen descendencia.

Con información de Los Ángeles Times.