Un par de negocios de masajes en Austin fueron cerrados luego de que las investigaciones del Departamento de Licencias y Regulación de Texas (TDLR) encontraron que los negocios estaban involucrados en la trata de personas y ofrecían actos sexuales ilícitos.

El TDLR ordenó el cierre de Bibo Spa, ubicado en Parmer Lane, luego de que los investigadores encontraran evidencia de que el negocio aparecía en anuncios en línea con contenido sexual, así como en reseñas que hablaban de servicios sexuales que habían recibido los críticos.

Los investigadores también descubrieron que los empleados de Bibo Spa vivían en el negocio.

Lea También – APD : Hombre arrestado por matar a la madre de sus hijos

Un empleado del negocio dijo a los investigadores que el propietario, identificado como Tuyen Thi Nguyen, la obligaba a ofrecer servicios sexuales a los clientes y tenía deudas con los empleados, obligándolos a seguir trabajando para el propietario.

Se ordenó el cierre de un segundo negocio, Rejuve Wellness, ubicado en la calle San Antonio, después de que los investigadores del TDLR encontraran masajistas sin licencia que realizaban servicios sexuales y anuncios en línea del negocio que ofrecía servicios sexuales.

Con información de www.kvue.com