Connect with us

Texas

Hombre sentenciado 30 años por dispararle a oficial durante disturbio doméstico en 2021

Published

on

Un hombre de Hutto recibe 30 años por dispararle a un oficial durante una llamada doméstica en 2021

Un hombre de Hutto fue sentenciado a 30 años de prisión por dispararle a un oficial de policía de Georgetown durante un disturbio doméstico en 2021, dijeron las autoridades el lunes.

Malcolm Watts, de 25 años, se declaró culpable de agresión agravada a un servidor público el 1 de octubre de 2024. El juez dictó la sentencia después de una audiencia de dos días, según una declaración del fiscal de distrito del condado de Williamson, Shawn Dick.

Lea También – Incendio en complejo habitacional de Pflugerville deja tres damnificados

El incidente ocurrió el 15 de mayo de 2021, cuando el oficial de policía de Georgetown, Mark Boswell, respondió a una denuncia por ruido en Old Georgetown alrededor de las 5:45 am. Cuando Boswell se acercó, Watts disparó 16 rondas de una pistola en lo que los fiscales describieron como una “emboscada sorpresa”.

Una bala entró por el parabrisas del vehículo de Boswell y no le alcanzó la cabeza por centímetros. El agente sólo sufrió heridas menores por la rotura del vidrio.

Los fiscales presentaron pruebas de que Watts había amenazado a su novia y a su familia con un arma de fuego antes del tiroteo. Según se informa, el altercado se debió a que Watts se enfureció después de que la madre de sus hijos lo abandonara.

Con información de CBS Austin