Un grupo de hombres armados secuestró la noche del 12 de noviembre a siete migrantes venezolanos, cinco adultos y dos menores de edad, tras irrumpir en una residencia ubicada en la colonia Centro de Tapachula, Chiapas,.
Vecinos alertaron al número de emergencias 911 a las 21:59 horas, luego de ver que, en la entrada de una casa de dos pisos de color blanco, algunos venezolanos conversaban cuando de un vehículo cerrado de color blanco, con vidrios polarizados, se estacionó y descendieron cinco sujetos con pasamontañas y armas de fuego.
Elementos de la policía municipal de Tapachula acudieron al lugar y entrevistaron al encargado de la vivienda, quien informó que no estaba presente durante el incidente y que fue notificado de los hechos vía telefónica. Luego fue llevado a la base de la corporación para levantar la denuncia.
Lea También – Autoridades detienen a 22 migrantes venezolanos que intentaban entrar ilegalmente a Curazao
Hasta el momento, se desconoce el paradero e identidades de las víctimas. Policías municipales y estatales resguardaron el lugar por algunas horas para recolectar evidencia sobre el suceso.