Austin
Hamilton Pool Preserve cerrada debido a lluvias y altos niveles de bacterias
La fecha más temprana posible para acceder al agua es el jueves 6 de febrero
Los visitantes de Hamilton Pool Preserve no podrán ingresar al agua debido a las recientes lluvias y los altos niveles de bacterias, anunciaron los funcionarios.
La reserva permanece abierta para practicar senderismo, pero actualmente está prohibido nadar.
La fecha más temprana posible para acceder al agua es el jueves 6 de febrero, pero los funcionarios advierten que incluso cuando se permita nadar, solo se podrá acceder a una parte limitada de la piscina debido a las preocupaciones de seguridad actuales por la caída de rocas. Nunca se garantiza la natación en Hamilton Pool, ya que depende de las condiciones climáticas y los niveles de bacterias.
Lea También – Google abrirá su primera tienda minorista en The Domain
Los visitantes deben hacer reservas en línea antes de llegar, ya que es necesario reservar todos los días de la semana. Además, las tarifas de uso diario del parque deben pagarse solo en efectivo, ya que actualmente no se aceptan tarjetas de crédito ni otras formas de pago.
Por razones de seguridad, el tramo del sendero que pasa por debajo del acantilado que sobresale está cerrado debido a la caída de rocas. Si bien los visitantes aún pueden acceder a la playa, no pueden caminar alrededor de toda la piscina para llegar a la cascada. Los geólogos continúan evaluando el peligro.
Además, las caminatas guiadas de los sábados por la mañana quedan suspendidas hasta nuevo aviso.