Texas
Casar criticó los recortes de FEMA para Austin
El programa de subvenciones BRIC de FEMA financió inversiones para mitigar el riesgo y reducir las pérdidas causadas por desastres y peligros naturales

Tras la noticia de que FEMA eliminará el programa de Construcción de Infraestructura y Comunidades Resilientes (BRIC), lo cual afectará una subvención de $50 millones para la ciudad de Austin, el congresista Greg Casar emitió la siguiente declaración:
«Para financiar recortes de impuestos para multimillonarios, Donald Trump y Elon Musk están dejando a los estadounidenses en riesgo cuando ocurre un desastre. Los residentes de Austin no deberían correr el riesgo de que las aguas residuales sin controlar inunden nuestras comunidades para que los multimillonarios puedan comprar un yate más grande».
El programa de subvenciones BRIC de FEMA financió inversiones para mitigar el riesgo y reducir las pérdidas causadas por desastres y peligros naturales.
Casar había ayudado previamente a obtener la primera subvención BRIC de Texas, un compromiso de 50 millones de dólares para reducir el riesgo de inundaciones para los residentes de Austin y las infraestructuras críticas, como Fallwell Lane, la Planta Regional de Tratamiento de Aguas Residuales de Austin Water South Austin y el Centro de Energía Sand Hill de Austin Energy.
Las ciudades de Texas habían sido previamente descalificadas para acceder a los fondos BRIC hasta que Casar y otros lograron impulsar cambios en los criterios de calificación de FEMA.
El 4 de abril, FEMA anunció la cancelación de todos los fondos BRIC no distribuidos, que incluyen el premio de la ciudad de Austin.