Austin
Veterano de Austin encontrado muerto en un estanque
Según informes, Clinton “Clint” Bonnell fue visto por última vez saliendo de un gimnasio de Carolina del Norte en enero, pero aún se encontraron numerosos artículos personales en su casa
La búsqueda de un veterano del ejército desaparecido del área de Austin es ahora una investigación por asesinato en Carolina del Norte.
Clinton “Clint” Bonnell, originario de Dripping Springs, fue reportado como desaparecido en Fayetteville, Carolina del Norte, en enero.
Aproximadamente un mes después de su desaparición, la Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland informó haber recibido una llamada sobre un cadáver en un estanque a las afueras de Fayetteville. Según los investigadores, no se pudo identificar el cadáver debido a su estado al ser recuperado del estanque.
El 28 de marzo, el ADN recolectado por los investigadores determinó que el cuerpo era el de Bonnell. Poco después, la esposa de Bonnell, Shana Cloud, de 50 años, fue arrestada y acusada de asesinato y encubrimiento de su muerte.
¿Qué le pasó a Clint Bonnell?
Las autoridades informaron que Bonnell fue visto por última vez saliendo del gimnasio el 27 de enero, pero que nunca llegó a clase en la Universidad Metodista. Ese mismo día, Cloud afirmó haber visto a su esposo por última vez, después de que salieran de casa en autos separados.
Los familiares dijeron que Bonnell tomaba su programa de asistente físico “muy en serio” y que no tenía tendencias suicidas, lo que hacía que su desaparición fuera aún más fuera de lo común.
Según WFMY News , al día siguiente, los agentes encontraron su coche, su cartera y sus llaves durante un registro en su domicilio. Cloud se negó a denunciar la desaparición de su marido.
Unos días después, los agentes encontraron la computadora portátil y la mochila de Bonnell, ambas con daños por proyectiles. Por esas fechas, la novia de Bonnell presentó una denuncia por desaparición.
Tras obtener los registros de los dispositivos de Bonnell, se reveló que este planeaba divorciarse de Cloud antes de su desaparición. Los agentes afirmaron que Cloud también admitió haber confrontado a Bonnell por una nota de su novia.
Los agentes dijeron que el cuerpo de Bonnell fue encontrado sin brazos ni piernas.