El condado de Travis dijo que abrirá un nuevo “centro de recepción de voluntarios” (VRC) el martes para ayudar a coordinar actividades y oportunidades de voluntariado en las áreas afectadas por las inundaciones de este mes.
Esto viene en respuesta a lo que el condado dijo que fue una gran muestra de apoyo de los miembros de la comunidad.
LEA TAMBIÉN Inicia la recolecta de escombros en Travis
A medida que continúan las operaciones de búsqueda y limpieza, los equipos han encontrado problemas con las personas que llegan y se despliegan por sí mismas para intentar ayudar, lo que puede ser peligroso.
El condado de Travis dijo que el VRC ayudará a mejorar la coordinación de voluntarios y la asignación de tareas, reducirá el tráfico de vehículos en los vecindarios afectados y mejorará la seguridad de los residentes del área y los servicios de emergencia.
El VRC estará ubicado en la escuela primaria Plain en 501 S. Brook Drive en Leander y estará abierto de 8 a. m. a 6 p. m. de lunes a sábado.
Para garantizar un esfuerzo de respuesta seguro, organizado y eficiente, se proporcionará transporte desde el VRC a las áreas afectadas para los voluntarios todos los días hasta las 2 p.m.


































