Un gato que se separó de su familia durante las inundaciones del 4 de julio en Kerr County ha sido finalmente rescatado y reunido con sus dueños. La historia de Clover, como se llama el felino, ha conmovido a la comunidad.
Clover se perdió durante las devastadoras inundaciones que azotaron la región el Independence Day. La desaparición del gato sumió a sus dueños, Hannah y Kyle, en una angustiosa búsqueda de varias semanas, que se extendió por toda la comunidad. A pesar de que lo avistaron en varias ocasiones, la experiencia traumática por la que había pasado el felino lo hacía esquivo y desconfiado, lo que impidió que sus dueños lo capturaran por sí mismos.
El grave estado del ojo herido de Clover era la razón por la que Kerrville Pets Alive tuvo que intervenir. Los especialistas de la organización, entrenados en el rescate de animales traumatizados, utilizaron una jaula trampa para poder capturar al felino de forma segura y llevarlo de inmediato al veterinario. La organización se encargó de financiar el tratamiento médico que necesitaba, incluyendo la cirugía necesaria para extirparle el ojo dañado y permitir que Clover se recuperara adecuadamente antes del reencuentro.
También te puede interesar: Coryell | Rescatan a 65 perros de negligencia
La organización anunció la exitosa reunión en Facebook, afirmando que Clover “fue felizmente reunido con una muy aliviada Hannah y Kyle”. La historia se ha vuelto un faro de esperanza para la comunidad de Kerr County, demostrando que, incluso después de un desastre, la perseverancia y la ayuda de las organizaciones locales pueden obrar milagros.
“Los milagros ocurren”, dijo el equipo de rescate, celebrando el emotivo reencuentro que puso fin a la angustiosa búsqueda.


































