Un hombre del Norte de Texas, identificado como Martín Deanda, de 43 años, ha sido incluido por el Departamento de Seguridad Pública de Texas en su lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados del estado.
Según un comunicado de prensa difundido el miércoles, Deanda, residente de Dallas, es considerado un “violento depredador infantil”. Desde el pasado enero, Deanda es buscado por incumplimiento de los requisitos de registro de delincuentes sexuales.
LEA TAMBIEN Depredador infantil condenado a cadena perpetua por nuevos cargos
El departamento informó que en 2023 fue condenado por agresión sexual agravada a un menor en el condado de Anderson. Previamente, en 2012, fue sentenciado a diez años de prisión por cada uno de los tres cargos de robo agravado por los que fue condenado.
Deanda mide 5-10 de estatura, tiene tatuajes en el pecho y en ambos brazos, y podría usar gafas, según el comunicado.
Texas Crime Stoppers ofrece una recompensa en efectivo de hasta $3,000 dólares por información que conduzca a su arresto.
“Todas las denuncias son anónimas, independientemente de cómo se envíen, y a los informantes se les proporcionará un número de denuncia en lugar de usar un nombre”, indica el comunicado.


































