El Departamento de Policía de Kyle respondió a una amenaza de bomba en el ayuntamiento el martes por la noche, lo que provocó la evacuación del edificio y el aplazamiento de la reunión del Concejo Municipal.
La amenaza, recibida justo antes de que la reunión comenzara a las 7 p. m., se consideró lo suficientemente creíble como para justificar el receso, dijo el alcalde Travis Mitchell en una publicación de Facebook .
La reunión ha sido reprogramada para el miércoles 16 de julio a las 7 p.m.
LEA TAMBIÉN Dos muertos y dos heridos en un tiroteo
El alcalde Mitchell también incluyó en la publicación en redes sociales lo que él llama una declaración importante que planeaba hacer durante la reunión: su decisión de dimitir este noviembre, un año antes del final de su mandato. Mencionó la sólida posición de la ciudad y su deseo de regresar al sector privado como motivos de su renuncia.
“Ser alcalde ha sido muy significativo, pero también ha significado poner en pausa otros aspectos de mi vida”, dijo Mitchell.
“Este nuevo capítulo me permitirá volver a centrarme en esas áreas y aplicar lo aprendido en la vida pública a nuevos retos y proyectos”.
Mitchell se ha desempeñado como alcalde desde noviembre de 2016.


































