Agentes de la Bexar County Sheriff’s Office descubrieron restos esqueléticos humanos en los terrenos de una propiedad en East Bexar County, Texas.
Los restos fueron encontrados alrededor de la 1:45 p.m. del viernes por un agente de bienes raíces que mostraba la propiedad a sus clientes en el área. El Sheriff Salazar estimó que los restos se encontraban en un estado avanzado de descomposición y que habían estado allí por lo menos varios meses. Los huesos estaban dispersos, a unos 50 yardas de la carretera, con signos de posible actividad animal.
También te puede interesar: Muere teniente de policía de Cedar Park
El Sheriff Salazar señaló que, si bien el sexo es incierto, los restos parecen pertenecer a un adulto. Los agentes están trabajando con investigadores de homicidios y el médico forense para determinar a quién pertenecían. Se descubrieron artículos personales cerca que, según los investigadores, podrían ser claves para la identificación. La oficina del sheriff también está revisando los informes de personas desaparecidas en el área.
En este momento, no se encontraron armas ni señales evidentes de un acto criminal. Aunque el Sheriff mencionó que se encontraron algunos indicios de un posible suicidio en la escena, enfatizó que no desean sacar conclusiones apresuradas. El Sheriff expresó confianza en que podrán identificar a la persona más pronto que tarde.


































