Dos personas han sido acusadas de abuso y negligencia infantil después de que las autoridades encontraran a un bebé viviendo en “condiciones deplorables,” según la Washington County, Tennessee Sheriff’s Office. Joseph Donald Brooks, de 39 años, y Clair Elise McCain, de 27 años, fueron formalmente acusados el lunes.
El Sheriff Keith Sexton indicó que los agentes fueron solicitados poco después del mediodía para asistir al Department of Children’s Services (DCS) en la remoción de un bebé de una residencia ubicada en el 1100 block de Huffine Road. McCain, quien se encontraba en el lugar, se negó inicialmente a entregar a la menor al DCS. Finalmente, los agentes lograron obtener la custodia de la niña de manera segura y la entregaron al cuidado del DCS.
También te puede interesar: Austin Energy lanza proyecto solar comercial
Las autoridades describieron las condiciones de la vivienda como deplorables, señalando la presencia de agujeros en el suelo, numerosos cables eléctricos esparcidos y un abrumador olor a amoníaco que emanaba de cuatro gatos que habitaban la casa. Control Animal fue contactado para hacerse cargo de los felinos.
McCain fue trasladada al Washington County Detention Center sin incidentes. Brooks se entregó más tarde esa noche. Ambos están detenidos con una fianza de $10,000 y están citados a comparecer ante el tribunal el martes.

































