Un avión con 21 personas a bordo se estrelló ceca de Houston, Texas, en Estados Unidos. Los pasajeros de la aeronave sobrevivieron al siniestro y fueron evacuados de forma segura del lugar.
El accidente ocurrió en las cercanías del aeropuerto ejecutivo de Houston, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Lea también: Nombran cuatro miembros del Comité Asesor del Plan de Energía
El alguacil del condado de Waller, Troy Guidry, ha notificado a los medios locales que todas las personas que se encontraban a bordo sobrevivieron.
Sin embargo, una de las víctimas fue hospitalizada con lesiones de espalda. En la actualidad se desconoce su estado de salud exacto.
En las redes sociales han sido difundido videos desde el lugar de los hechos, donde se aprecian los restos del avión envuelto en llamas y una espesa columna de humo negro.
El accidente ocurrió durante el despegue. La aeronave habría presentado problemas para ganar altitud al final de la pista y cruzó una carretera, luego se detuvo y se incendió.
Una investigación del número de identificación del avión en la base de datos de aeronaves de la FAA reveló que es propiedad de 987 Investments, una sociedad anónima registrada en Texas.