Sorprende y agradecen los asistentes, las medidas de sanidad que se implementaron en los food trucks del Corona Capital 2021, los cuales tras la pandemia tuvieron que prepararse y adecuarse para seguir brindando un buen servicio como en ediciones pasadas.

Como cada año el Corona Capital, uno de los festivales más esperados en México además de la música estuvo acompañado de muchos puestos de comida y bebida para hacer más agradable la experiencia.

Lea También: Salma Hayek develó su estrella en Hollywood

El reto fue implementar las medidas de seguridad sanitarias requeridas en los alimentos, así que, como en los autoconciertos y otros eventos al aire libre que realizaron durante la pandemia, no se vendieron productos abiertos o a granel, todo estaba sellado y sanitizado.

Además, el personal que atendía los puestos estuvo todo el tiempo usando guantes, cubrebocas y mascarilla para evitar cualquier contaminación en los productos.

Bajo estas medidas cientos de personas pudieron disfrutar sus alientos sin miedo a algún tipo de contagio, mientras disfrutaron de la presentación de sus artistas favoritos.

Con información de El Universal