A más de año y medio de no convivir de manera presencial con su hijo, Ninel Conde pudo visitar a su hijo Emmanuel, de 7 años, en casa de su ex pareja Giovanni Medina.
En entrevista con el programa Ventaneando, Medina explicó que un juez autorizó la convivencia y él decidió no apelar la decisión porque considera que existen las condiciones de seguridad para el menor.
“Queremos llevar una vida sana, y parte de un círculos sano es la convivencia con ambos padres. Yo siempre señalé que estaba deseoso de eso, pero en las condiciones adecuadas, y antes no las había.
Lea También: Pedro Capó hará gira en 2022 por EEUU
“Hoy las hay y he decidido no apelar esta decisión que toma la autoridad porque considero que es correcta, se ha dictado una convivencia cada 15 días a partir (que comenzó ayer martes), en un espacio seguro que es la casa de Emmanuel, tres horas dictó la autoridad, o lo que dure de manera sana natural, orgánica la convivencia”.
Una de las condiciones a las que se refiere Medina es la ausencia de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia, acusado de fraude, y otra es que el encuentro sea frente a una autoridad competente.
Con información de El Universal