El gobernador Greg Abbott visitó la Base de la Fuerza Aérea Sheppard en el condado de Wichita, donde se reunió con representantes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para discutir el apoyo continuo del estado a las bases militares, miembros del servicio militar y veteranos militares en Texas.
El gobernador agradeció a los hombres y mujeres destacados en la Base de la Fuerza Aérea Sheppard por su servicio y reafirmó el compromiso de Texas de apoyar a los miembros del ejército. El gobernador Abbott también reconoció el 80 aniversario de Pearl Harbor y alentó a todos los tejanos a honrar a quienes continúan defendiendo a los Estados Unidos.
“Durante mucho tiempo ha existido un vínculo profundo y duradero entre el estado de Texas y el ejército de los EE. UU., Y en nombre de un estado agradecido, quiero agradecer a los hombres y mujeres de la Base de la Fuerza Aérea Sheppard por su servicio y sacrificio por nuestra nación, “dijo el gobernador Abbott.
Lea También: Abbott agradeció a Bill Lee por apoyo a Operación Lone Star
“Sheppard Air Force Base no solo es fundamental para la defensa de nuestra nación, sino que también es un miembro valioso de la comunidad de Wichita Falls. Su impacto ayuda a las pequeñas empresas a crecer y tener éxito, impulsa el sistema escolar local y contribuye a una comunidad próspera. Nuestros miembros en servicio significan mucho para Wichita Falls, Texas y toda la nación, y continuaremos apoyando incansablemente a quienes defienden nuestra nación “.
La Base de la Fuerza Aérea Sheppard emplea a más de 9.500 personas, incluido el personal en servicio activo y civil, y apoya a más de 3.700 jubilados en el área. Es el empleador y el impulsor económico más grande de la comunidad de Wichita Falls y contribuye a un impacto económico de más de $ 4.6 mil millones en la economía de Texas.
Texas alberga 15 importantes instalaciones militares y el Comando de Futuros del Ejército. Combinados, agregan más de $ 123 mil millones a la economía de Texas, apoyan directamente 220,000 empleos uniformados y civiles, y respaldan directa o indirectamente más de 630,000 empleos en comunidades de todo el estado.
Con información del Gobierno de Texas