El Departamento de Desarrollo Económico (EDD) de la Ciudad de Austin distribuirá 96,000 máscaras a pequeñas empresas locales sin costo el miércoles 19 de enero. Los dueños de negocios y su personal pueden conducir a través de una de las dos instalaciones de la ciudad a partir de la 1 p.m. para recoger mascarillas para empleados y clientes.
Lea También: Administrador municipal adjunto anuncia un nueva directora de salud pública
“Las pequeñas empresas locales de Austin juegan un papel importante para detener la propagación de COVID-19, por lo que estamos empoderando a nuestras empresas locales con estos recursos para que puedan continuar priorizando el bienestar de los empleados y clientes”, dijo Veronica Briseño, directora general. Oficial de Recuperación Económica. “Estos recursos ayudan a mantener las empresas abiertas y los clientes seguros”.
Las distribuciones de autoservicio están destinadas a apoyar a las pequeñas empresas y organizaciones locales. Salud Pública de Austin organiza una serie de eventos gratuitos de distribución de Equipo de Protección Personal (EPP). Quienes necesiten máscaras pueden visitar Equipo de Protección Personal | AustinTexas.gov para encontrar información sobre el próximo evento.