El Comité de la Campaña de Cambio Progresivo respalda a Greg Casar en las primarias abiertas para el distrito 35 del Congreso de Texas recientemente rediseñado. TX-35 estuvo anteriormente en manos del representante demócrata Lloyd Doggett, quien ahora se postula en el TX-37 recién sorteado, dejando a TX-35 como un asiento azul abierto, y una oportunidad para que los progresistas construyan más poder en el Congreso.
El respaldo de PCCC a Casar es parte de una lista diversa de candidatos respaldados por la Cámara y el Senado en todo el país, incluida Jessica Cisneros en TX-28. El distrito 35 de Texas se rediseñó recientemente como parte de la redistribución de distritos y abarca partes de San Antonio y Austin, donde Casar es miembro del Concejo Municipal.
Lea También: Accidente fatal en la cuadra 2000 de Ed Bluestein Blvd.
“No es suficiente elegir demócratas, importa qué demócratas”, dijo Stephanie Taylor, cofundadora de PCCC. “Como concejal de la ciudad de Austin e hijo de inmigrantes mexicanos, Greg Casar está arraigado en su comunidad y tiene un historial demostrado de lucha por viviendas asequibles, reforma de la justicia penal y aumento del salario mínimo. Necesitamos funcionarios electos como Greg, que serán organizadores en el Congreso y lucharán por los estadounidenses comunes, no obstruirán la legislación popular en nombre de los intereses corporativos”.
“Las familias trabajadoras de Texas necesitan un representante que se presente y luche por ellas, alguien que trabaje para aprobar Medicare para Todos, crear buenos empleos, proteger los derechos reproductivos y arreglar nuestra red”, dijo Greg Casar. “Me siento honrado de contar con el respaldo del Comité de Campaña de Cambio Progresivo, porque juntos lograremos un cambio progresista real en el Congreso”.