Padres evitaron que su hijo de siete años fuera secuestrado el lunes por un conductor de Uber, de 71 años, en Ciudad de México.
El hecho ocurrió, luego de que el padre del pequeño, Gustavo “E” de 32 años, solicitará el servicio, durante el traslado pidió al conductor detenerse cerca de un puesto de flores, en ese momento se bajó del auto dejando al pequeño en el puesto trasero del auto.
Ese momento de descuido fue aprovechado por el conductor, identificado como Mohammad Mohammdi Shir Mahaleh, quien arrancó rápidamente.
Inmediatamente, Gustavo “E” subió a otro taxi y pidió que alcanzara al hombre que se llevaba a su hijo, al tiempo que llamó a su esposa para contarle lo que sucedía.
La mujer, quien trabaja en un spa en avenida Las Águilas, subió a su camioneta para interceptar al chofer y lo alcanzó en Puente Nacional y Las Águilas, colonia San Clemente, alcaldía Álvaro Obregón.
Lea también: ONU y Unesco condenan asesinato de Heber López
En el lugar, la madre del niño logró obligar al Uber que se detuviera, mientras llamaba al Centro de Monitoreo C2 para pedir auxilio, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio donde encontraron un choque entre una camioneta marca Suzuki y un auto Toyota Yaris color azul, placas 632AYH dedicado al servicio de transporte por aplicación.
Los oficiales se llevaron detenido Shir Mahaleh bajo cargos de sustracción de menor.
Con información de El Universal.