Las instalaciones de Chaparral Ice and Field en Cedar Park fueron embargadas el lunes, informaron sus propietarios.

Manifestaron, en una carta en el sitio web de la pista de patinaje, que estaban “conmocionados y devastados” cuando su banco reclamó la nota el lunes, haciendo que el saldo del préstamo venciera de inmediato.

Además, recibieron una rescisión del contrato de arrendamiento de los propietarios el mismo día.

“Sin la capacidad de operar el negocio o venderlo, no teníamos otra opción”, decía la carta.

La pista de The Crossover en Cedar Park abrió en agosto de 2020 cuando la pandemia de COVID-19 se extendió por todo el país. Los propietarios dijeron que “no podrían haber tenido un comienzo más desafiante” y “agotaron todas sus reservas”.

Sin embargo, decidieron mantener en funcionamiento esa instalación y su pista en Northcross Mall en Austin, e hicieron mejoras en el edificio para que otras empresas se mudaran y ayudaran a contribuir con los pagos, pero debido a la pandemia, “nuestros ingresos cayeron significativamente por debajo de lo que habíamos planeado”, apuntaron los propietarios.

Lea también: Sephora abre tienda Cedar Park en 1890 Ranch

Pese a ello, afirmaron que continúan con las operaciones en Northcross, y que la nueva gerencia en The Crossover dijo que continuaría con las operaciones y “cumpliría con todas las obligaciones actuales”, además de mantener a los empleados actuales trabajando allí.