A medida que evoluciona la respuesta a la pandemia, Salud Pública de Austin (APH) está cambiando las operaciones de vacunas a un enfoque de divulgación enfocado. Alejarse de las operaciones de vacunación masiva le permite a APH regresar a su misión principal: servir como proveedor de una red de seguridad.

La última clínica de vacunas APH en Delco Activity Center es el viernes 25 de febrero y la última clínica en la biblioteca de la sucursal sureste es el sábado 26 de febrero. Las clínicas de vacunas en Old Sims Elementary y Pfluger Hall permanecen abiertas con sus horarios existentes.

Lea También: Accidente deja a 5 adultos y 2 niños con heridas graves en el centro de Austin

Los equipos de APH se centrarán en el Programa de Vacunación Móvil (MVP), que ofrece vacunas COVID-19 en ubicaciones en áreas de difícil acceso. Las empresas, iglesias y otros grupos comunitarios pueden solicitar los servicios de MVP a través de un formulario en línea .

“Las vacunas continúan siendo una parte vital de nuestro esfuerzo en la lucha contra el COVID-19, especialmente a medida que surgen variantes”, dijo el Dr. Desmar Walkes, Autoridad de Salud del Condado de Austin-Travis. “Ponerte al día con tu vacuna es la mejor manera de protegerte a ti mismo y a los demás. Nuestro MVP pondrá esas vacunas a disposición de aquellos que han tenido dificultades para obtener las vacunas que necesitan”.