La Policía de Austin informó el lunes que investiga una balacera mortal ocurrida el domingo por la noche cerca de su cuartel en el centro de la ciudad. Cerca de las 10:20 p.m., APD recibió la llamada de un hombre que dijo necesitar ayuda y colgó.

“Hubo una especie de barrera del idioma porque el hablaba español, pero si pidió ayuda. Nosotros catalogamos esas llamadas como de naturaleza desconocida. Esta fue una llamada donde no se dio mucha información a los oficiales, pero hubo suficiente para ameritar una respuesta rápida”, dijo el oficial Juan Asencio.

Lea también Centros de enfriamiento abren en medio de una advertencia de calor excesivo

Telemundo Austin inidcó que cuando los oficiales llegaron a la cuadra 900 de a lateral norte de I-35 cerca de la esquina con la calle Novena, encontraron a dos vehículos abandonados. En el interior de una de las unidad hallaron el cadáver de un hombre con múltiples heridas de bala, determinando que la víctima fue quien había hecho la llamada momentos antes. APD confirmó que la víctima era un hombre hispano, pero no revelaron su identidad.