El gobernador Greg Abbott emitió una declaración en la que felicita al Congreso de los Estados Unidos por aprobar la Ley CHIPS de 2022 para promover la investigación, el desarrollo y la fabricación de semiconductores en Texas y los Estados Unidos.
Lea También: Austin ISD anuncia nuevo jefe de policía
“Texas es un faro de innovación y se ha mantenido como el principal exportador de semiconductores y otros componentes electrónicos del país durante once años consecutivos. La aprobación de la Ley CHIPS de 2022 aprovechará las inversiones de Texas en la industria de semiconductores y fomentará más productos relacionados con semiconductores”. compañías operen en el Estado de Lone Star”.
“Además de permitir que Texas y los Estados Unidos creen un potencial económico aún mayor, esta Ley cimentará aún más una cadena de suministro segura de semiconductores en nuestro país y fortalecerá la seguridad nacional al disminuir nuestra dependencia de la producción extranjera. Quiero agradecer tanto al Senador Cornyn como al Representante McCaul por su liderazgo en la aprobación de esta legislación crítica, trazando un curso para mayores oportunidades para generaciones de tejanos y estadounidenses”.