Los Servicios de Bienestar Animal de Pflugerville (PAWS) han implementado una nueva herramienta interactiva para brindarles a las familias que ya no pueden quedarse con sus mascotas la oportunidad de encontrar nuevos hogares llenos de amor sin tener que entregarlos al refugio.

Con Home To Home, las mascotas pueden ir de un hogar a otro, lo que puede reducir el estrés tanto para los animales como para los humanos. Además, los posibles nuevos dueños de mascotas reciben la oportunidad de comunicarse directamente con el dueño actual para obtener información de primera mano sobre los animales.

Lea también Aprobado proyecto del interceptor de aguas residuales

“Tenemos una lista de espera hasta noviembre para aceptar animales de entrega del propietario en el Refugio de animales de Pflugerville”, dijo la directora de Servicios de Bienestar Animal de Pflugerville, Rhonda McLendon. “Esta nueva plataforma brinda la oportunidad de exhibir al animal y facilitar la transición de las mascotas de un hogar a otro. . “Vemos el inmenso estrés al que se someten las personas cuando necesitan entregar a sus perros o gatos, y al publicar en Home to Home, un animal puede encontrar una transición rápida a su nuevo hogar”.