Se han presentado cargos contra un sospechoso buscado por dispararle a un hombre en 4900 Bliss Street alrededor de las 8 a.m. del sábado (13 de agosto).

El sospechoso, Mario Quintanilla, de 49 años, está acusado de asalto agravado con un arma mortal en el Tribunal de Distrito 232 del Estado. La víctima, de 46 años, fue transportada a un hospital del área con heridas de bala que no ponen en peligro su vida.

Lea también HPD busca prófugo involucrado en accidente de tránsito

La víctima y una testigo femenina dormían dentro de su vehículo en la dirección anterior. La víctima salió de su vehículo cuando sintió que una de las llantas se había desinflado. La víctima luego vio a Quintanilla y los hombres comenzaron una discusión. Durante la discusión, Quintanilla disparó más de una vez a la víctima y luego huyó del lugar. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston respondieron a la escena y transportaron a la víctima a un hospital del área.

Una investigación preliminar indicó que la víctima y Quintanilla habían estado involucrados en varias discusiones en días anteriores y que la testigo tenía una relación de noviazgo anterior con Quintanilla.