HPD busca a mujer que atropelló a otra mujer y luego se dio a la fuga. El accidente ocurrió en 9500 Clearwood Drive alrededor de la 1:20 a. m. del 26 de septiembre.

La sospechosa, Chantay Solano-Saldana, de 26 años, está acusada de no detenerse y prestar ayuda en el Tribunal de Distrito 263 del Estado.

Lea también O’Rourke compartió posibles soluciones para la crisis migratoria

Es acusada por la muerte de Evelina Channel McKenzie, de 37 años. Un Dodge Charger negro viajaba hacia el sur a alta velocidad en la dirección anterior cuando el vehículo se salió de la calle y chocó contra un poste de luz. El impacto hizo que el Dodge volcara y luego golpeara a la Sra. McKenzie, una peatona. Paramédicos la declararon fallecida en el lugar.

Cuatro personas estaban dentro del Dodge en el momento del accidente. Testigos observaron a la conductora salir corriendo del lugar. Los oficiales detuvieron a los tres pasajeros para interrogarlos. La investigación adicional condujo a la identidad de Solano-Saldana como la conductora sospechosa y posteriormente fue acusada en el accidente.