Austin Animal Center (AAC) ha desarrollado una nueva herramienta para mostrar los niveles actuales de capacidad del refugio.

“Nuestra capacidad a menudo cambia de hora en hora. Necesitábamos una forma de comunicarle al público sobre el estado de nuestro consumo, por lo que trabajamos con la Administración de Tecnología y Comunicaciones de la Ciudad de Austin para crear estos medidores”, dijo Kelsey Cler, gerente de marketing y comunicación de AAC.

Lea También: Instituciones alientan participación de mujeres e hispanos en ciencia y tecnología

Hay tres medidores que indican los niveles de capacidad para gatos, perros pequeños y perros medianos/grandes. Los contadores se actualizan cada hora.

“Los refugios en todo el país tienen problemas con la capacidad”, dijo Don Bland, director de Servicios para Animales. “Uno de nuestros objetivos con esta nueva herramienta es ayudar al público a comprender nuestros límites de capacidad y brindar una mejor imagen del estado de admisión”.

Los medidores de capacidad se pueden ver en austintexas.gov/lost-found-pets

Acerca del Centro de Animales de Austin

Austin Animal Center, operado por la Oficina de Servicios para Animales de la Ciudad de Austin, es el refugio municipal para la Ciudad de Austin y el Condado de Travis no incorporado. Austin Animal Center brinda refugio y cuidado a más de 11,000 animales al año y coloca de manera segura a más del 95 % de todas las mascotas.