Un padre de Texas está tras las rejas después de que su hija de 2 años fuera encontrada muerta en su casa, que la policía describió como “una casa con una inmundicia horrible”.
Garrett Lloyd Wayne Jos Gestes, de Wichita Falls, fue arrestado y acusado de abandonar o poner en peligro a un niño el 22 de noviembre de 2022.
Lea También: 10 fugitivos más buscados capturados en San Antonio, según DPS
Según documentos judiciales, el Departamento de Policía de Wichita Falls, los paramédicos y el Departamento de Bomberos de Wichita Falls respondieron a una llamada sobre un niño de 2 años muerto en la cuadra 1600 de Longview el 20 de diciembre de 2020 a las 9:20 a.m.
Cuando los oficiales entraron a la casa, descubrieron a una niña fallecida de 2 años tendida boca arriba en el piso de la cocina con sangre saliendo de su nariz y boca. Los oficiales también dijeron que fueron “instantáneamente sorprendidos por el olor a comida podrida y suciedad general”. Señalaron que toda la casa estaba cubierta de comida en mal estado, ropa sucia, latas de refrescos vacías y platos sucios, según la declaración jurada de arresto.