El Tribunal de Comisionados del Condado de Hays está listo para discutir y votar sobre múltiples acuerdos para asignar fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense el 31 de enero.

El tribunal recibió varias presentaciones el 17 de enero de Ardurra Group Inc. en nombre de cinco organizaciones sin fines de lucro: Dripping Springs Hometown Missions, Greater San Marcos Youth Council, Wimberley 4-H Buyer’s Pool, Centro Cultural Hispano de San Marcos y Hays County Child Junta protectora.

Lea también Joven ciclista es herido al recibir impacto de vehículo

Cada una de las cinco organizaciones sin fines de lucro está lista para recibir entre $12,000 y $50,000 de los fondos ARPA del condado para compensar la disminución de los ingresos como resultado de la pandemia de COVID-19, como informó anteriormente Community Impact.

El tribunal votará sobre los acuerdos entre el condado y el Consejo Juvenil del Gran San Marcos, Dripping Springs Hometown Missions y Wimberley 4-H Buyer’s Pool.

Los acuerdos describen cómo se emitirán los fondos y cuánto tiempo tienen las organizaciones sin fines de lucro para gastar los fondos.