En su debut en Televisión Azteca con el programa Escape Perfecto, Marco Antonio Regil afirmó tener completa libertad para elegir la casa productora y televisora donde labora, y presumió una excelente relación con Televisa.

“Yo fui el primero que pidió no tener contrato de exclusividad. Hace mucho tiempo que negocié mi libertad. Así se había hablado”, dijo Regil en lo que era la presentación oficial de su nueva etapa. “Lo hablamos [con Televisa], dijeron: ‘gracias por avisar, no hay problema’. Y es el caso de que acabo de estar con ellos, promocionado Tuhabi, del que soy socio y ellos son socios. Estuve en el noticiero promoviéndolo y les dije: puedo seguir estando en el Teletón”.

Tras el éxito que tuvo en programas como Atínale al Precio, hace más de dos décadas, le siguieron Un Minuto Para Ganar y Cien Mexicanos Dijeron, el sonorense de 53 años afirmó que vive una etapa de felicidad plena consigo mismo, tanto en lo personal como en lo profesional y ello se refleja en los proyectos que elige.