La policía de Houston arrestó a cuatro sospechosos acusados ​​de matar a tiros a un hombre encontrado en 6301 Eppes Street alrededor de las 7:45 a. m. del 8 de enero de 2022.

Los sospechosos, Arissa Gianna Rentería, de 19 años, y Antonio Cristóbal Jaimes, de 21, están acusados ​​de homicidio capital en el Tribunal de Distrito 232 del Estado. Juan Pablo Velázquez, de 26 años, está acusado de asesinato capital en el Tribunal de Distrito 228 del Estado y Damien Latrell Cordova, de 20 años, está acusado de asesinato capital en el Tribunal de Distrito 338 del Estado.

Lea también Policía investiga tiroteo ocurrido en cancha deportiva mientras jugaban niños

Los oficiales respondieron a un informe de un hombre fallecido en la dirección anterior y encontraron a la víctima con múltiples heridas de bala. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston que respondieron declararon muerta a la víctima en la escena. Los empleados del negocio en la dirección anterior habían llegado a trabajar y encontraron a la víctima tendida en el estacionamiento.

Investigaciones posteriores identificaron a Rentería y Jaimes como sospechosos en este caso y fueron arrestados y acusados ​​en julio de 2022. Luego, Velázquez fue arrestado en septiembre de 2022. El último sospechoso, Córdova, fue arrestado el viernes (10 de febrero) y posteriormente admitido en su papel en el tiroteo fatal.

Están acusados ​​de la muerte de Brandon Bowman, de 28 años.