La escuela secundaria Goodnight en San Marcos estuvo paralizada debido a una emergencia médica en el estacionamiento de la institución. Oficiales del distrito escolar San Marcos CISD, confirmaron que se trataba de un estudiante de 11 años que fue atropellado por un vehículo y falleció en la escena.

“La pérdida de un estudiante es devastadora y todos estamos de duelo juntos. Me gustaría tener las palabras adecuadas para decir, pero no las tengo. Apreciamos sus continuas oraciones y apoyo para la familia y la comunidad de San Marcos CISD impactada por este trágico incidente. Todos los consejeros de secundaria están en el sitio para ayudar a los estudiantes y el personal durante este difícil momento.”, dijo San Marcos CISD en un comunicado a la comunidad escolar.

Lea también APD se prepara para mantener el orden y seguridad en temporada de festivales

El distrito aseguró que cancelaron las clases por el resto del día debido a la situación. Además, la policía de San Marcos (SMPD) informó que estuvo cerrando Highway 123 para trasladar a los estudiantes a la escuela superior del distrito. Pidieron que a los padres que recogieran a sus hijos en el centro de actividades.