HPD arrestó a un hombre en 8700 Glenmont Street el sábado 25 de febrero. El sospechoso, Edio Borges-Torres, de 30 años, está acusado de asesinato en el Tribunal de Distrito 182 del Estado.

Los oficiales de patrulla de HPD respondieron a una llamada de ayuda de los agentes de la Oficina del Alguacil del Precinto 5 del Condado de Harris con respecto a un tiroteo. Mientras investigaban un accidente cercano no relacionado, los agentes del Precinto 5 del Condado de Harris vieron un SUV azul que perseguía a un SUV blanco, lo que resultó en un accidente, seguido de disparos. Los agentes del Precinto 5 del condado de Harris respondieron a la escena y encontraron a un hombre, luego identificado como el sospechoso Borges-Torres, agrediendo a otro hombre.

Lea también El Tour de Houston 2023 está en marcha

Después de detener al sospechoso, los agentes y los oficiales de HPD descubrieron que la víctima había sufrido una herida de bala y pidieron asistencia médica. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston respondieron a la escena y declararon a la víctima fallecida. Borges-Torres fue transportado al Hospital General Ben Taub en condición estable.

Sin embargo, luego la víctima falleció. La identidad de la víctima, de 27 años, está pendiente de verificación por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.