Una mujer embarazada ayudó a tres niños menores de 15 años que estaban a punto de ahogarse en el lago Míchigan, “Estoy muy agradecida de haber estado donde estaba”, expresó la mujer.

Alyssa Dewitt asistió con sus hijos a una playa en el condado de Manistee, pero ese día se pusieron en una parte cerca de un muelle donde no visitaban con frecuencia, según contó en Facebook. En el lugar observó unos brazos que se agitaban en el agua, y vio a unos niños siendo arrastrados y se estrellaban contra la pared del muelle.

Lea también: Joven gana millón de dólares por vacunarse

“Estaban literalmente ahogándose frente a mis ojos y no había nadie en ese lado de la playa a quien pudiera gritarle por ayuda. No podían mantener sus cabezas fuera del agua”, contó la mujer, quien no dudó en llamar a emergencias para pedir ayuda.

Aunque pensó que la ayuda no llegaría para ayudar a salvar la vida de los niños, por lo que se acostó sobre el borde del muelle y extendió su brazo para alcanzarlos.

En ese momento tuvo un diálogo con una niña a la que salvó: “Me miró y me dijo: ‘Me voy a morir’. Me hace llorar cada vez que lo pienso”, y ella le contestó: “Te lo prometo. No voy a dejarte morir aquí. Te sacaré del agua. Esta parte se quedará conmigo para siempre”.