Kim Potter, la oficial de policía de Minnesota que confundió su arma con una Taser y mató a Daunte Wright en 2021 , fue liberada de prisión el lunes temprano.

El Departamento Correccional de Minnesota dijo que Potter fue puesto en libertad alrededor de las 4 a.m., la hora no anunciada elegida “por precaución”. El departamento confirmó el viernes que sería liberada el lunes, pero se negó a decir a qué hora por motivos de seguridad.

Lea También: Investigan incendio durante espectáculo en Disneyland

Potter, un oficial blanco del Departamento de Policía del Centro de Brooklyn en los suburbios de Minneapolis, disparó fatalmente a Wright, que era negro, durante una parada de tráfico en abril de 2021. El tiroteo ocurrió durante el juicio de Derek Chauvin, el oficial que mató a George Floyd, y Wright’s La muerte desencadenó varios días de protestas.

Potter, ahora de 50 años, parecía mucho más delgado en una nueva foto publicada la semana pasada por el Departamento Correccional. Su abogado, Earl Gray, dijo que “no tenía idea” de por qué había cambiado su apariencia.