Corinne Foxx, hija del actor Jamie Foxx, publicó en redes sociales un anuncio diciendo que desde hace unos días su padre se recupera en casa, contrario a los rumores que corren y los reportes de algunos medios.

“Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose”, escribió Corinne en una de sus historias de Instagram, donde muestra un titular diciendo lo contrario. “De hecho, ayer estaba jugando pickleball”.

Reportes de diversos que circulaban desde el miércoles, decían que “la familia se estaba preparando para lo peor”, con respecto a la salud del actor de 55 años. Otros reportes, aseguraban que Foxx estaba en cuidados intensivos.

En abril, el actor fue hospitalizado con un diagnóstico desconocido, y que la familia catalogó en un principio como “complicación médica”.

Entonces, Corinne, que también es actriz y modelo, publicó que su padre estaba fuera de peligro: “Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, escribió en redes sociales.