El Departamento de Policía de Austin (APD) quiere recordarle al público que los oficiales patrullarán y harán cumplir una Iniciativa de no rechazo de DWI que coincidirá con el próximo fin de semana del Día de los Caídos. La operación estará activa desde el jueves 25 de mayo hasta el lunes 29 de mayo.

Lea también APD espera arrestar a hombre por conductas ofensivas y amenazas con armas

Esta iniciativa es un esfuerzo para hacer cumplir las leyes de DWI, mantener la seguridad del público alentando a los conductores a tomar decisiones responsables y solicitar órdenes de registro de sangre a los sospechosos que se niegan a proporcionar una muestra de aliento o sangre según lo exige la ley. Esta iniciativa también se enfocará en autopistas y vías de alta velocidad.

El Departamento de Policía de Austin y el Departamento de Transporte de la Ciudad de Austin continúan enfocándose en evitar que se pierdan vidas en las calles, carreteras y vías fluviales de Austin. El Departamento se dedica a hacer que las carreteras y vías fluviales de Austin sean seguras para los residentes y visitantes a través de la educación y el cumplimiento.