Houston
HPD busca a mujer que mató a un anciano y lo enterró en el patio de su casa
Es posible que los restos sean los de un anciano que vivía en la casa y fue reportado como desaparecido en febrero de 2021
Se han presentado cargos contra una sospechosa buscada por la muerte de un hombre cuyos restos óseos fueron encontrados en 605 West Clay Street en horas de la noche del 6 de diciembre de 2021.
La sospechosa, Pamela Ann Merritt, de 43 años, está acusada de asesinato en el Tribunal de Distrito 262 del Estado. Se le acusa de la muerte de Colin Kerdachi, de 78 años.
Lea también Niño en estado crítico tras ahogarse en una piscina
Los oficiales de patrulla de HPD respondieron a una residencia en la dirección anterior después de que un testigo declaró que se encontró un esqueleto humano en el patio trasero. Los agentes encontraron los restos en avanzado estado de descomposición.
El testigo y los ocupantes de la residencia dijeron que estaban limpiando la casa y el patio cuando encontraron el cuerpo. Es posible que los restos sean los de un anciano que vivía en la casa y fue reportado como desaparecido en febrero de 2021.
Los resultados de la autopsia del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris identificaron los restos como los del Sr. Kerdachi, el propietario de la residencia.
La investigación adicional condujo a la identidad de Merritt como el sospechoso de la muerte de Kerdachi. Se presentaron cargos en su contra el 30 de mayo. Merritt no ha sido localizado. Se cree que ella no tiene hogar en este momento.