El proceso y la financiación para cambiar el nombre de Loop 332 a Main Street en Liberty Hill fueron aprobados por el consejo en su reunión del 12 de julio.

Esta fue la aprobación final necesaria en el proyecto de cambio de nombre de Loop 332, dijo el Director de Planificación Jerry Millard.

Después de notificar a 114 propietarios a lo largo del Loop 332 sobre el cambio de nombre a Main Street y celebrar una audiencia pública sobre el cambio de nombre, el consejo votó a favor de proceder con los cambios en una reunión de abril.

Lea también Reacciones encontradas por suspensión de asociación de Austin con DPS

El cambio no cayó bien entre los propietarios a lo largo de la carretera, quienes citaron el cambio de nombre como “un desperdicio de dólares de los impuestos” y la “necesidad indeseable de cambiar las direcciones postales”, según los documentos de la reunión. Sin embargo, el consejo siguió avanzando con el cambio.

El personal de la ciudad determinó que será necesario reemplazar o eliminar un total de 33 letreros, según los documentos de la reunión. El personal está trabajando con el Departamento de Transporte de Texas para reemplazar las señales en relación con la autopista. 29 y RM 1869, dijo Millard.
Reemplazar los letreros le costará a la ciudad aproximadamente $1,400.

La ciudad también emitirá hasta $100 por propietario de vivienda o negocio afectado, y si cada propietario busca un reembolso, el costo proyectado será de $12,400.
El trabajo para reemplazar la señalización y reembolsar a los propietarios de viviendas y negocios suma un total de $13,800, y el costo no debe exceder esta cifra, según la ciudad.
Millard dijo que el personal anticipa terminar los cambios de letreros para el 1 de agosto.