Dos estudios de yoga locales se han reubicado recientemente en el centro de la ciudad de Round Rock.

El estudio de yoga The Yoga Room reabrió sus puertas como Round Rock Yoga el 17 de junio con una gran inauguración programada para el 24 de junio. El estudio está ubicado en 106 S. Mays St., Ste. 200, en un espacio que antes ocupaba la corredora de energía Spartan Energy. Fundado en 2010 por Zelinda Yanez, el estudio de yoga cerró sus puertas en 503 E. Palm Valley Blvd., Ste. 220, Round Rock, en marzo de 2020 y comenzó a ofrecer clases de yoga administradas y grabadas en línea. Las clases se seguirán ofreciendo de manera presencial y en línea. 512-318-2112. www.roundrockyoga.com

Lea también Museo de los Niños de Houston reinaugura su exhibición PowerPlay

El estudio de yoga Round Rock Soul Strong Yoga se mudó de 309 W. Main St., Ste. 121, hasta 107 S. Lewis St., Stes. 110 y 120, a principios de junio. La propietaria, Julie Afsahi, abrió el estudio en 2018 y, desde entonces, ha hecho crecer una comunidad de yoga a nivel local en los cinco años posteriores.

El nuevo espacio es parte de un desarrollo de uso mixto propiedad de Brent Campbell, un corredor de Don Quick & Associates, que comprende cuatro suites para inquilinos en la planta baja y dos apartamentos en el segundo piso. Campbell también era el propietario de Afsahi en su ubicación anterior, y Afsahi dijo que mudarse a su nuevo espacio le dio más espacio para los diferentes tipos de programación de yoga que se brindan en su estudio, que van desde flujos más lentos y de bajo impacto hasta clases prenatales y de yoga energético.

Además de ofrecer clases de yoga en persona, Afsahi realiza cursos de capacitación para aspirantes a instructores de yoga. El estudio se ha hecho un nombre en este campo a nivel regional, dijo, así como en línea, donde enseña a varios instructores internacionales.