El actor, cantante y comediante ganador del Premio de la Academia, Jamie Foxx, dijo en un video de Instagram que se está recuperando de una condición médica no revelada.
“Fui al infierno y regresé, y mi camino hacia la recuperación también tiene algunos baches, pero voy a regresar”, dijo Foxx, que parecía delgado y vestía una camiseta oscura, en el video de tres minutos y 15 segundos. “Puedo trabajar”.
Lea También: Amaia Montero está hospitalizada, en terapia intensiva
Foxx, de 55 años, fue hospitalizado en abril con lo que su hija, Corinne Fox, describió en ese momento como una “complicación médica” y Foxx no reveló la naturaleza de su condición en sus primeros comentarios públicos desde que estuvo hospitalizado.
“Simplemente no quería que me vieras así… No quería que me vieras sin tubos y tratando de averiguar si iba a sobrevivir”, dijo Foxx, agradeciendo a su hija, hermana, Dios y profesionales médicos por salvarle la vida.
“Pasé por algo que pensé que nunca, nunca pasaría”, dijo Foxx.
“De vez en cuando me pongo a llorar… porque ha sido difícil, hombre, estaba enfermo… pero ahora tengo las piernas debajo de mí, así que me van a ver”, dijo Foxx.