Un proyecto multifamiliar propuesto para la rezonificación podría traer más de 119 unidades de vivienda al corredor de Sam Bass Road, proporcionando viviendas adicionales en un área de rápido crecimiento.
Los funcionarios de Round Rock votarán el 27 de julio sobre una solicitud para rezonificar 8.51 acres de tierra en la intersección de Sam Bass Road y Meadows Drive. Actualmente, el terreno está dividido en zonas para instalaciones públicas, como vivienda asistida, servicios gubernamentales, clínicas médicas, lugares de culto, escuelas y oficinas públicas.
Lea también CapMetro: Red Line Trail mejorará acceso al transporte desde el Q2 Stadium
Anteriormente era propiedad de Freedom Church, pero recientemente se vendió a un desarrollador residencial, dijo Brad Wiseman, director de servicios de planificación y desarrollo de Round Rock.
El plan integral de uso de la tierra de la ciudad muestra que esta propiedad es compatible con viviendas multifamiliares de baja densidad, dijo Wiseman, siempre que se cumplan ciertos criterios. El desarrollo tendría acceso a través de una vía arterial o calle colectora.
Se desaconseja el acceso a vecindarios unifamiliares cercanos, excepto por necesidades de transporte o si fuera parte de una comunidad planificada maestra. El desarrollo no será adyacente a otro proyecto multifamiliar de baja densidad.